Godspell: Musical basado en la fe que celebra 50 años

Godspell es un musical de Stephen Schwartz que trata sobre el ministerio de Jesús a través de las parábolas que se encuentran en el Evangelio según San Mateo. Dicho musical ha sido presenciado por muchas personas durante cincuenta años. Dicho musical comenzó a estrenarse en el año 1971, luego hizo presencia en el cine en el 1973 y en Broadway en 1976.

Desde sus inicios Godspell consiguió muchos fanáticos.Hannah Elless es una nativa de Michigan y además es una de las personas en las que Godspell tuvo un impacto profundo. Logró formar parte del elenco y expresó lo siguiente reflexionando sobre el 50 aniversario de Godspell:

Es el tipo de espectáculo que trae sanación, vida y alegría, y nos recuerda que nos necesitamos unos a otros, lo cual siempre es maravilloso y es algo que necesitamos en este momento. Es un espectáculo que celebra la comunidad.

Al preguntarle de qué manera animaría a la siguiente generación de artistas apasionados en actuar en un espectáculo con contenido como el de Godspell, respondió con alegría: «Se trata de una simple verdad: la búsqueda de la excelencia. La búsqueda de la excelencia en su campo y en su fe. Esas dos cosas se honrarán mutuamente. Pueden ir de la mano».

A pesar de los desafíos que surgen en culturas a menudo aparentemente diametralmente opuestas, Elless afirma que Dios y el lugar de trabajo no solo pueden entrelazarse, sino que están diseñados para hacerlo:

Dios honra la excelencia. No estamos aquí para alcanzar la fama, la riqueza o el éxito; estamos aquí para vivir la vida que Dios quiere que vivamos y contar las historias que Él tiene que contar. Ser artista y cristiano no solo es posible, sino ideal. Todos somos un reflejo del carácter de Dios, y Dios es un artista.

Sigamos orando para que, dentro de este mundo perdido, sigan apareciendo hombres y mujeres de Dios que se unan para crear contenido edificante y para recordarnos que no todo está perdido.

...
Senador dominicano Héctor Acosta canta "Paz en la tormenta" durante sesión del senado
Kevin Max, del grupo cristiano DC Talk ya no es cristiano