(www.mimejoralabanza.com) — En su momento, muchos nos expresaron que ya cansábamos con este tema y que ya era suficiente, así que, si usted también lo está, solo salga de este post y continúe viendo otras publicaciones; no pasa nada, tenga paz.
Jesús Adrián Romero compartió en su página de Facebook una publicación de Alex San Pedro que dice: «Interesante la postura de John Piper acerca de #Halloween. Se acerca mucho al pensamiento de Jesús Adrián Romero. ¿Y ahora qué?»
No sabemos qué busca Jesús Adrián Romero al seguir hablando sobre este tema a estas alturas de juego, cuando ya prácticamente todo el mundo lo había olvidado. Cuando tuvo la oportunidad de defenderse se escudó con excusas de que casi todo lo que nos rodea tiene un origen pagano. Y un mes después comparte esta opinión que en buen español dice: «¡Jah!, tú que sigues a John Piper, él tiene la misma postura que Jesús Adrián Romero, ¿qué vas a hacer ahora? »
De esa publicación hay algo que nos llama mucho la atención. John Piper y Jesús Adrián Romero son personas muy opuestas, JAR es arminiano y Piper calvinista, JAR cree en el libre albedrío, John Piper no, es más, John Piper contradice a JAR casi en todo. Y entonces JAR cita a Piper solo para esto, para lo que le conviene. ¿Por qué no se pone de acuerdo con él en las demás posturas?
Jesús Adrián Romero cree que tiene puntos a favor porque casi coicidió con Piper en cuanto a su opinión acerca de este tema y cree que nos ha cerrado la boca a los que diferimos en este punto. Lamentablemente tengo malas noticias para él: Lo que está mal simplemente está mal. Al parecer JAR no vio la entrevista que le hicieron a la ex-sacerdotisa satánica, ella misma dice que “Halloween es una de las fiestas más grandes dedicadas a Satanás”. Al parecer JAR tampoco leyó la experiencia de Juan Carlos Rodríguez, líder de Tercer Cielo, que vio con sus propios ojos a un grupo satánico orando en víspera de Halloween. Bueno, JAR dice que solo se trata de «algunos raros que se declaran satanistas y brujos y aseguran que es la noche de Satanás, pero son una minoría».
Entonces, ¿le creemos a los testimonios de los que han vivido experiencias ese día o escuchamos la opinión de un hombre cuyas demás opiniones contradicen al que lo citó?.
...