En su cuenta de Facebook, la cantante Christine D’Clario hizo una hermosa publicación basada en el libro de los Salmos.
Es de gran importancia tener en cuenta, que a veces llegan momentos en los cuales reconocemos nuestros errores, y cuando podemos hablar de lo bueno que es Dios con nosotros durante nuestros procesos y fuera de ellos.
Una de las cosas que caracterizaba al Salmista David era que se encontraba en pruebas y dificultades podía decir: Dios, estoy aquí, no te olvides de mí. En su prueba más difícil, no se alejaba de Dios, sino, que se acercaba más a Él.
Esta publicación hecha por la cantante cristiana Christine D’Clario en verdad es muy alentadora. Ella deja estas palabras en su publicación:
Canten a Dios, canten salmos a su nombre; aclamen a quien cabalga por las estepas, y regocíjense en su presencia. ¡Su nombre es el Señor!
Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su morada santa.
Salmo 68:4-5
Demos gloria al Señor en todo momento. No nos dejemos llevar de lo que esta al rededor nuestro. Miremos a Dios sobre todas las cosas.
Él conoce al huérfano, Él es el defensor de las viudas, Él sostiene al caído, al quebrantado de corazón le restaura, Dios conoce todo. No dejes que tu que tu aflicción te silencie. Adora a Dios sobre todas las cosas, Él está contigo, no dudes de Su Presencia.