Se trata de Danay Suárez, una compositora cristiana de Cuba, cantante del género Jazz, su música de cierta forma ha impactado y no por usar ropa indecorosa o por letras vulgares, sino por el mensaje cristiano en cada una de sus canciones, y cabe destacar que esto ha llamado la atención aun en personas no cristianas.
Danay fue participante en un concurso de Viña del Mar, y lo impactante de esto fue que una de las canciones que le tocaba cantar, le cambió totalmente las letras para dar un mensaje de parte de Dios a todos los que estaban reunidos en esa gran asamblea. Los jurados se quedaron impresionados, ya que dicen que por primera vez alguien hace eso, por lo cual dijeron: «Hay veces que hay que romper las reglas», también dijeron: «Mejoró las letras a un cien por ciento».
Además de esto Danay también dio un mensaje para todos los allí presentes:
Dios dice: Hoy se le pisó la cabeza a la serpiente, me humillo ante el amor y la misericordia que Dios ha demostrado a Chile y Latinoamérica, ha planeado todo con excelencia, hay quien aun no entenderá, mas la obra ya está hecha, entenderán mas adelante, en su tiempo, el tiempo es de Dios. Alabado sea Dios y no el hombre.
También agregó:
Él ha utilizado a muchos aquí, me ha utilizado para dar su palabra, Él dice que el rojo es la sangre, que el azul es el cielo abierto y la descendencia del Espíritu Santo y que el blanco es Él.
Para los hombres de fe y de poca fe dice que cuando Dos tienes un propósito no hay gigante que salga victorioso, que bendice a Chile y que va a haber sanación para esta nación en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Sinceramente ha sido un acto de mucha valentía el hacer esto delante de tantas personas. Esperamos que Dios la bendiga y que sea guiada por la Palabra de Dios.