La guerra entre palestina e Israel ha sido dura y de desconsuelo para muchas familias, como es el caso del futbolista Higor Vidal del equipo de Hapoel, quien compartió a través de las redes sociales como su casa fue destruida por uno de los misiles que han estado siendo lanzados.
El futbolista ha atribuido a Dios el seguir con vida luego de estos ataques destructivos. Higor Vidal compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se puede ver su apartamento en Petah Tikva destruido:
En el mensaje, el futbolista escribe sobre lo cruel que han sido las personas de Hamas al atacar a personas inocentes en Israel, de los cuales él ha formado parte. También expresó que no debemos creerle a los medios, ya que estos ponen a Israel como el principal atacante.
Higor dice que Hamas ha sido el que primero ha atacado, sin tener misericordia e involucrando a personas inocentes que no tienen nada que ver con esto. Finalizó pidiendo oraciones por las personas inocentes que se encuentran sufriendo:
Realmente le agradezco a Dios de Israel por protegerme a mí y a mi familia hoy. Es un milagro que mi familia y yo estemos vivos. Gracias por todos los mensajes de todos ustedes. Ore por Israel y por personas inocentes en Palestina.
Esta guerra entre Israel y Palestina ha dejado personas heridas y hogares destruidos. Roguemos a Dios para que Él lleve paz a esas naciones y todo el mundo.