Una señora de nombre Ana Rosa Medina, se ha viralizado en TikTok por cantar una canción muy polémica que en sus letras dice: «El Evangelio es más bueno que hueler (oler)». En el contexto de esa letra, la palabra «hueler (oler)» se refiere a aspirar sustancias ilícitas.
Para muchos, y no sin razón, estas letras pueden estar declarando que la aspiración de sustancias prohibidas es buena pero que el Evangelio es aún más bueno.
La señora subió otro video a TikTok donde dijo que aquellas personas que están tomando de «relajo» (broma) su canción se van a «embromar» (recibirán juicio). Ana Rosa, en ningún momento vio como mal su canción, sino que en la explicación nuevamente cantó la polémica canción. También dijo:
Gracias a Dios que yo soy cristiana y valoro las canciones cristianas, así que, mis queridos hermanos, sigamos orando por los que no son cristianos, porque la Palabra de Dios no se coge de relajo.
La hermana en ningún momento vio a mal su canción, sino aquellos que se burlan de la misma, diciendo que se están burlando de la Palabra de Dios y que son aquellos que no conocen de Dios quienes lo están haciendo. La canción dice lo siguiente:
//Yo no sabía que el evangelio era tan bueno//
//Y yo lo probé y aquí me quedé//
Y es más bueno que hueler
Es más bueno que fumar
Es más bueno que atracar
Es más bueno