Mira este niño tocando su primer solo de guitarra en la iglesia

El mundo adoctrina a los suyos bajo un sistema de corrupción y nosotros muchas veces nos dormimos no guiando a nuestros hijos a ser verdaderos creyentes. Dijo el célebre príncipe de los predicadores Charles Spurgeon: «Comience temprano a enseñar, porque los niños empiezan temprano a pecar». Por lo tanto, siempre será de mucho valor ver a estos niños en las redes que se dedican a las cosas del Señor, como cantar o tocar algún instrumento musical por ejemplo.

Este niño toca su primer solo de guitarra en una iglesia bautista  y comienza con la siguientes palabras de la canción «Que hermoso debe ser el cielo»: Y no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni pena, ni habrá más dolor, porque las cosas primeras pasaron. Cuando esté en ese lugar,  qué hermoso debe ser el cielo».

El niño prosiguió a tocar su solo de guitarra a lo que toda la audiencia aplaudió. Damos gloria a Dios por esos padres que involucran debidamente a sus hijos en las cosas del Señor, pues, recordemos que el día del Señor se acerca y el entretenimiento de hoy en día puede manchar a nuestros hijos, pero , ¿por qué no instruirles en lo que es bueno y provechoso? Esperamos que este video les pueda ser de provecho y lo puedan compartir con más personas:

Pleasant View Baptist Church ~ How Beautiful Heaven Must Be ~ Cooper Massengale 1st church solo

...
Aplicación de historias de la Biblia en orden cronológico
Toma control de mi vida