Un músico llamado Will Carroll, integrante de la banda Death Angel (Ángel de la muerte) estuvo internado como consecuencia del Coronavirus. Will dice que en ese proceso tuvo una experiencia sobrenatural: «Fui al infierno y conocí a satanás».
Will presentó síntomas muy graves por la enfermedad. Su internamiento se produjo en Marzo luego de haber llegado de una gira por Europa.
Dice que a lo largo de su experiencia en el infierno satanás dijo que lo convertiría en un monstruo parecido a Jabba de Star Wars y que vomitaría sangre hasta que tuviera un ataque de corazón.
Según reportes de la situación:
Cuando se despertó el 30 de marzo y había «tubos entrando y saliendo de mí, y había una enfermera allí», el baterista tardó en comprender lo que estaba sucediendo. «Mis primeras palabras fueron:» ¿Todavía estoy en el infierno?»
El baterista dijo que esta experiencia en el infierno lo llevó a recapacitar con algunas cosas a cambiar en su vida, ejemplo, dijo que dejaría el alcohol y los cigarrillos, y que solo se automedicaría con marihuana, la cual es legal en california.
El músico también agregó:
«Todavía voy a escuchar metal satánico, y todavía amo a Deicide y bandas como esa». «En cuanto a mi vida personal y mi experiencia con lo que pasé, no creo que Satanás sea tan genial como solía pensar».
¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que realmente este hombre tuvo una experiencia con el infierno?