La actriz cristiana Shari Rigby está compartiendo enseñanzas bíblicas en su nuevo libro «Considere los Lirios», el cual fue lanzado durante la reciente pandemia. Este libro fue escrito para ayudar a los jóvenes a descubrir su propósito en eso.
Rigby perseguía el sueño de toda actriz: «Llegar a Hollywood». Pero Dios le mostró un plano de vida totalmente diferente. Según la actriz, parte de ese plan de Dios incluía participar en la película «Vencedor» y comenzar un ministerio llamado «Mujeres en mi mundo», el cual se encarga de orientar a mujeres que están envueltas en la industria del entretenimiento.
La actriz aborda en su libro el tema de encontrar propósito en Dios, y dice que ese objetivo es muy importante para todos, para creyentes y no creyentes. También dice que esto sucede cuando iniciamos nuestra fe, que de repente escuchamos ciertas palabras básicas, como: «Propósito», «talento», «don», «llamado», y las comenzamos a digerir como un bebé cristiano, y que aún cristianos maduros hoy en día se les dificulta entender estas palabras.
Rigby comenzó su ministerio en búsqueda del propósito de Dios a la edad de 25 años. A partir de entonces, la actriz siempre ha buscado un sentido de una vida cristiana en todos los aspectos de la vida.
La actriz declaró:
«Realmente comencé a encontrar claridad [sobre el propósito en Dios] cuando llegué a Hollywood, porque Él me llamó para trabajar con las mujeres de ese mundo mío».
En última instancia, la actriz confirmó que Dios le dejó bien claro lo siguiente: «Necesitas estudiar esto, debes entender quién eres y de quién eres, y tu propósito soy yo, como en tu Señor y Salvador».